Diskeeper 2010 Pro Premier 14.0 Build 900 Final 32bits y 64bits

on


Diskeeper 2010 Pro Premier Edition

Obligatorio tenerlo para máximo rendimiento del sistema en computadoras de alto rendimiento. Diskeeper 2010 Pro Premier Edition ofrece el rendimiento más alto para estaciones de trabajo con altas demandas de cumplimiento. Pro Premier ahora toma rápidamente acción sobre el rápido incremento en la capacidad del disco duro y tamaño de los volumenes sin esfuerzo con un poderoso motor diseñado específicamente para grandes trabajos de defragmentación. Diskeeper 2010 Pro Premier extenderá la vida útil e incrementará la eficiencia de sus sistemas mientras que incrementa considerablemente la productividad en su lugar de trabajo.

Innovativa Tecnología InvisiTasking™

La tecnología InvisiTasking realmente transparente y ejecutada en un segundo plano permite a Diskeeper 2010 defragmentar en tiempo real eliminando
completamente la necesidad de las engorrosas operaciones de mantenimiento.
Libere los recursos encerrados en su sistema y deje que su computadora se desboque a su máxima capacidad mientras que trabaja. Diskeeper 2010 Pro Premier Edition mejora la fiabilidad y rendimiento de su computadora -automáticamente!

Terabyte Volume Engine (TVE)

Computadoras con sistemas de gran capacidad requieren de motores para la defragmentación de gran capacidad. Sólo Diskeeper 2010 incluye una avanzada tecnología necesaria para eliminar la fragmentación encontrada en computadoras atareadas de alto rendimiento.
La notable funcionalidad del Terabyte Volume
Engine (TVE). El TVE es la única tecnología para la defragmentación con los caballos de fuerza necesarios para eliminar la rápida acumulación de la fragmentación que ocurre en los volúmenes que puede estar manejando millones de archivos El TVE fue originalmente desarrolado para servidores de alta capacidad pero ahora también se ha vuelto esencial para usuarios de alto poder. Grandes bases de datos, programas con CAD — Diskeeper 2010 puede manipular los trabajos más grandes rápido y a conciencia. A mayor número de archivos fragmentados en un volumen, mayor será el dramático beneficio del TVE. Nada se compara con la habilidad del TVE para eliminar la fragmentación de nivel enterprise. Dentro de su propia clase, el TVE hace en los equipos que la defragmentación en tiempo real sea un hecho.

LICENCIAMIENTO POR VOLUMEN

Características de la descarga:

  • Hosting: Hotfile, Filefactory
  • Compresión: zip
  • Peso: 48MB
  • Tipo: aplicacion windows


No hay comentarios:

Publicar un comentario