Avast! Internet Security 5.0.377 Final

on


http://www.imagengratis.org/images/avastcara.jpg

La solución integral para una gran protección, Avast! 5 Internet Security representa la mejor protección antivirus disponible, incorpora anti-virus, anti-spyware, anti-rootkit, firewall y una fuerte auto-protección.

Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor,

incluye protección Anti-spyware, certificada por el proceso de verificación del West Coast Labs, para proteger contra las últimas amenazas spyware y detección Anti-Rootkit basada en la tecnología de vanguardia GMER, incorporado en el motor de escaneo.

Fácil de utilizar y automatizado, las actualizaciones automáticas incrementales protegen su sistema en tiempo real, incluso mientras navega en internet, esta desarrollado para que sea tan fácil de usar como sea posible, permitiendo, al mismo tiempo, mantener el control absoluto sobre la seguridad de su sistema.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

  • Tamaño: 43mb
    Medicina incluida
    Server: rapidshare



No hay comentarios:

Publicar un comentario