Mario & Luigi Superstars Saga + Emulador (MF, MU)

on


Creado por: Roki


Información:
Mario & Luigi: Superstar Saga, conocido en Japón como Mario & Luigi RPG (マリオ&ルイージRPG, Mario ando Ruīji Ārupījī), es un juego de género RPG desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Game Boy Advance. Se trata del tercer RPG de Mario, después de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars para Super Nintendo y Paper Mario para Nintendo 64. Llegó al mercado el 17 de noviembre de 2003 a Estados Unidos y el 21 de noviembre del mismo año a Europa y Japón.

Argumento:
En la secuencia introductoria, la Princesa Peach está en su castillo aguardando a un embajador del reino del Judía (BeanBean Kingdom). Pronto se descubre que el “embajador” es la malvada Bruja Jijí (Cackletta), que roba la voz de la Princesa Peach substituyéndola por un vocabulario literalmente explosivo. Avisado Mario del peligro que corre la princesa, arrastra a Luigi hasta el castillo. Bowser también llega en ese momento para secuestrar a la princesa Peach, aunque decide esperar porque la princesa en su condición actual arruinaría su castillo.
Mario y Luigi descubren que la meta de la Bruja Jijí es activar la Judía Estelar (beanstar), un objeto que concede los deseos a su poseedor, y gobernar el mundo. Los hermanos Mario y Luigi deciden unir fuerzas con Bowser y derrotar a la Bruja Jijí para recuperar la voz de la princesa.
Un elemento original es el cambio con respecto a los argumentos tradicionales de los juegos de Mario: Bowser es esta vez el aliado de Mario, aunque solo sea para conseguir que la princesa esté en perfectas condiciones para ser secuestrada.

Forma de juego:
Mario & Luigi: Superstar Saga sigue muchos de los elementos clásicos de los juegos RPG. El jugador controla a los dos personajes protagonistas que van mejorando sus características a medida que se desarrolla el juego. Ambos personajes deben ayudarse y coordinarse mútuamente tanto durante las batallas como en el desarrollo normal del juego. El juego en sí está muy orientado a la solución de puzzles ambientales y la interacción con otros personajes no jugadores, y contiene escenarios que recuerdan los juegos de plataformas.
Tiene un sistema de batalla no aleatorio como Chrono Trigger, donde los enemigos se ven en el mapa de mundo y las batallas pueden evitarse, pero el escenario de batalla está separado del escenario de movimiento. Durante las batallas, la pulsación de un botón dentro de un tiempo determinado es un importante factor para aumentar el daño infringido, como en Super Mario RPG o Paper Mario, y también para reducir el daño recibido e incluso contraatacar.

Links:


Elijan el Link que quieran. Si quieren por MU, click en la imágen de MU. Si querés por MF, click en la imágen de MF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario